Son gadgets muy primaverales

El clima mejora, el amor está en el aire... y la tecnología te puede ayudar a pasártela mejor en tus días de campo.

El clima mejora, el amor está en el aire… y la tecnología te puede ayudar a pasártela mejor en tus días de campo.

Por fin llegó la primavera y con ella la diversión, los días de campo y por supuesto la oportunidad de sacar y presumirle a tus amigos los gadgets que tienes.

Para “presumir” tu gadget sólo tienes que decidirte por una actividad primaveral que deseas realizar, que quieres caminar, tu podómetro te acompaña, que quieres nadar, qué tal una cámara acuática para que capture tu mejor momento.

Y si de repente se te antoja asar carne también encontrarás un asador y un termómetro que te avisa cuando la carne está lista.

La mayoría de los productos están disponibles en tiendas en línea. Aquí te presentamos algunos.

Bronceada o tostada


Para que los rayos del sol no dañen tu piel el monitor personal de rayos UV 888 de Oregon te permite calcular el tiempo recomendado de exposición al sol, de acuerdo a los rayos UV del momento, el factor de protección solar (SPF) y tu tipo de piel.

Este dispositivo también cuenta con un cronómetro, un reloj digital y una correa de velcro.

Cuesta 330 pesos más IVA en www.oregonscientific.com.

¿Bien cocida o termino medio?


Para las carnes asadas de los fines de semana el termómetro inalámbrico para BBQ, modelo AW129 de Oregon, te avisa cuando este lista para comerse.

Este aparato cuenta con una pantalla digital LCD con una punta inalámbrica que puede identificar la temperatura de diferentes tipos de carne vaca, cordero, ternera, cerdo, pavo, pollo y pescados 

Su alarma te puede avisar cuando la carne este casi lista, lista, quemada o fuera de alcance.

Tiene un precio de 517 pesos

Sin sol, pero con música


Además de proteger a tus ojitos del sol, los lentes para sol THUMP 2 de Oakley cuentan con un reproductor MP3 para que escuches música mientras te asoleas.

El fabricante ofrece diferentes estilos, colores y capacidades de entre 256 y 1GB en la memoria del reproductor.

Los encuentras 300 dólares.

¡Al agua con todo y cámara!


Para que recuerdes tus mejores momentos junto a la alberca o en los riachuelos, la cámara digital Stylus 720SW de Olympus, se puede sumergir contigo hasta 10 metros de profundidad. Esta cámara también es resistente a los golpes desde alturas de hasta 1.5 metros.

Cuesta 350 dólares en www.amazon.com.

En acción


Para que tus días de acción queden bien guardados, la videocámara ATC2K de Oregon te permite instalarla en en cascos, manubrios y otros equipos deportivos.

Este dispositivo, que es a prueba de agua, cuenta con una resolución de 640 por 480 VGA a 30 cuadros por segundo, tiene ranuras de expansión y cables USB y RCA incluidos para reproducir los videos en la PC o TV.

Cuesta mil 450 pesos más IVA en Sanborns.

No contamines


Si no quieres contribuir a la contaminación del medio ambiente utilizando carbón para asar tu carne. El asador europeo solar es la solución.

Para cocinar la carne, este asador utiliza unos espejos que recogen la energía solar que se calienta lo suficiente para hervir, guisar, asar a la parrilla o cocer al horno la mayor parte de los alimentos en una a dos horas.

Disponible a un precio de 300 dólares.

Música y video en el bolsillo


Si no puedes estar lejos de tu reproductor MP3, ni tu DVD portátil, qué te parecería un dispositivo que te permitiera llevar a cualquier parte música, videos, fotografías y videojuegos.

Pues el Epson P2000 te permite llevar tu entretenimiento digital a cualquier parte, pues puede reproducir música y videos, su pantalla LCD mide 12 centímetros aproximadamente.

Cuesta 250 dólares.

A caminar


Con la llegada de la primavera no hay pretexto para quedarse encerrada, un buen ejercicio es la caminata.

Y si quieres saber cuánto caminaste, cuántas calorías bajaste y los pasos aeróbicos que diste, el podómetro digital Premium HJ 112 te ayuda.

Esta disponible en www.drugstore.com a un precio de 40 dólares.


Related Posts