Ponle auricular a tu PC

Si ya estás en la onda de la telefonía por internet, comprarte una buena diadema para hablar por teléfono es una buena inversión.

Si ya estás en la onda de la telefonía por internet, comprarte una buena diadema para hablar por teléfono es una buena inversión.

¿Te acuerdas aquella época cuando te llegaban las facturas del teléfono y te quedabas helado por el gran costo de las llamadas de larga distancia? Bueno, la telefonía IP ha venido a resolver ese problema.

Ahora llamar por internet es más barato, incluso gratis si utilizas programas como Skype, y para aprovechar esta facilidad nada mejor que apoyar tus conversaciones con audífonos, diademas y auriculares especiales para llamadas por internet.

Los modelos que existen en el mercado tienen tecnología que permite reducir el ruido ambiental, mejorar la experiencia de jugar frente a la PC, contestar llamadas a 100 metros de distancia y hasta conexión USB.

Uno USB


La conexión plug and play de la diadema 250 de Logitech lo hace fácil de usar, además cuenta con un micrófono que suprime el ruido ambiental para que te escuchen claramente en cualquier lugar del planeta.

El gadget proporciona sonido digital para tener una buena experiencia de audio.

Precio: 40 dólares. Más información en www.logitech.com.

A lo lejos


Este auricular te permite recibir llamadas cuando no estás en tu escritorio. Funciona con un softphone que detecta si el dispositivo se ha retirado de la base para enrutar la llamada al auricular con un alcance de hasta 100 metros.

El modelo CS50-USB de Plantronics cuenta con cuatro opciones de colocación: en la nuca, en la oreja y dos estilos de diadema.

Precio: 3 mil 275 pesos. Más información en www.plantronics.com.

En movimiento


Las experiencias extremas vienen acompañadas de movimiento. El headset HS-04V de Genius vibra con el sonido del bajo, por lo que resulta buena opción para jugar o escuchar música.

Precio: 18 dólares.

Silenciosos


Estos audífonos cuentan con un sistema de máxima reducción de ruido, lo que te permite disfrutar del sonido puro con alta fidelidad, así sea en una simple conversación.

El modelo es Acteck AF-700, y su precio es de 390 pesos.

¿Qúé dijo?


Olvídate de tener que repetir dos veces las palabras mientras hablas por internet, porque el PC 140 de Sennheiser cuenta con un micrófono que reduce el ruido ambiental.

Este aparato es útil también para utilizar programas de reconocimiento de voz.

Precio: 30 dólares.

Juega Halo


Acaba con tus oponentes, planea tus movimientos y ponte de acuerdo con los miembros de tu equipo con el Gamecom X30 de Plantronics, especial para la consola Xbox 360 de Microsoft.

Precio: 40 dólares.

Bueno, bueno…


Si necesitas hacer llamadas de VoIP (voz sobre IP) en la oficina, pero te molesta mucho el ruido de tus compañeros de trabajo, utiliza el Sony DR-220DP que minimiza el sonido del ambiente.

Precio: 20 dólares. Más información en www.sony.com.

Con Bluetooth


Para hacer llamadas por internet, no es necesario estar pegado a tu computadora. Con el adaptador PC850 y los audífonos H500 de Motorola, puedes hacer llamadas a 9 metros de distancia.

Precio: 100 dólares.

Para gamers


Si eres adicto a los videojuegos, necesitas unos audífonos diseñados especialmente para un partido de futbol, para participar en una guerra espacial o para descubrir tesoros desde tu PC.

El Precision Gaming Headset de Logitech te permite mejorar la experiencia de jugar en línea.

Precio: 30 dólares.

Muy cómodo


El auricular HE-100 de Creative Labs es tan pequeño que te permite olvidarte de que lo traes puesto, puedes usarlo por horas sin que te pese. Por el momento está a la venta solamente en Asia, pero podría llegar a América en los próximos meses.

Precio: 8 dólares.


Related Posts