Este gadget te ‘convence’ de no fumar

El Nicostopper es un dispositivo que integra un software ‘terapéutico’ con mensajes de motivación para que poco a poco le bajes a la nicotina.

No sólo la voluntad basta cuando quieres deshacerte de malos hábitos, las palabras de aliento son necesarias y qué mejor si vienen de un… ¿gadget?

El Nicostopper es un dispositivo con capacidad para guardar 10 cigarros y con un software que incluye un programa terapéutico con mensajes de motivación para que poco a poco le bajes a la nicotina.

Cuenta con cuatro modos: el fijo, para quienes son constantes al fumar, controla el momento y la cantidad de cigarros. El modo flexible, es en el que tú decides cuándo fumar los cigarros asignados para cada día.

El programa de autocontrol es para quienes desean apenas prepararse a dar el paso de abandono total y el de siete días es para los que están muy motivados a dejar el vicio y quieren eliminarlo rápido.

El sistema está preparado para ir dosificando o disminuyendo la cantidad de cigarros a medida que avanza el programa, pero además de todo, te da mensajes en su pantalla sobre los problemas que te puede causar el tabaco o te indica las metas que ya has logrado alcanzar en cuanto a disminución de su consumo para que te sirvan de aliciente.

Se vende sólo en España y cuesta 300 dólares aproximadamente, pero puedes obtener más información en www.nicostopper.com. Eso sí, recuerda que ni el mejor gadget podrá hacer el trabajo solo si tú no estás decidido.


Related Posts